Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Dundalk

Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Dundalk
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Instituto de Tecnología de Dundalk
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Tecnología de Dundalk Ofrece Becas de Alojamiento de Pregrado y Maestría; para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023.

El Instituto de Tecnología de Dundalk es un instituto de tecnología que brinda educación centrada en el alumno, se dedica a satisfacer las necesidades de sus alumnos y capacita a su personal para brindar un aprendizaje y una enseñanza de alta calidad. El Instituto de Tecnología de Dundalk ofrece aprendizaje centrado en la carrera y enseñanza de primera clase con un toque personal que hace que la experiencia de los estudiantes en DkIT sea aún más rica. Tiene grupos pequeños y la mayoría de sus programas prometen prácticas. Los programas centrados en la industria benefician las carreras de los estudiantes en más de un sentido.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece alojamiento en consonancia con su país de origen, ya que el premio varía según el país de procedencia.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales en DkIT.
  • Para postularse, los estudiantes deben hacer clic en "Solicitar ahora" en la página del curso al que desean postularse. Los estudiantes deben comunicarse con [email protected] para obtener más detalles sobre la solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas; Certificado de grado y Copia de pasaporte, entre otros.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS – 4.5 a 6.5 o MCER – B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar