Holanda: Beca Posdoctorado Geociencias Universidad de Utrecht

Holanda: Beca Posdoctorado Geociencias Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Utrecht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/04/2022
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Copernicus de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Utrecht Ofrece Beca de Posdoctorado, como profesor asistente en sistemas alimentarios y salud humana dentro de los límites planetarios, en la Facultad de Geociencias. El puesto está abierto para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2022-2023 en los Países Bajos.

La Universidad de Utrecht es una universidad pública de investigación en Utrecht. Aquí trabajan por un mundo mejor investigando temas complejos más allá de los límites de las disciplinas y poniendo a los pensadores en contacto con los hacedores, por lo que nuevos conocimientos puede ser aplicado. La Universidad de Utrecht se encuentra entre las principales universidades de investigación de Europa que son reconocidas internacionalmente por su enfoque innovador y de alta calidad para la investigación y la enseñanza. Los estudiantes que estudian en la Universidad de Utrecht estudian en una de las mejores universidades del mundo y obtienen la mejor educación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 3.821 € y 5.230 € al mes por un empleo a tiempo completo en la Universidad de Utrecht
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los candidatos pueden solicitar el puesto de profesor asistente en sistemas alimentarios y salud humana dentro de los límites planetarios en la Universidad de Utrecht.
  • Los solicitantes deben tener experiencia e interés en la enseñanza académica.
  • Los solicitantes deben tener una calificación de enseñanza holandesa (BKO) o están dispuestos a adquirir esta calificación en un futuro próximo.
  • Todos los estudiantes interesados ​​en postularse para este puesto posdoctoral deben completar un formulario de solicitud. Los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar un currículum vitae y una carta de motivación, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tener un doctorado en un campo relevante, como ciencias de los alimentos, ciencias de la nutrición, ciencias ambientales, toxicología ambiental o ciencias de la salud.
  • Los estudiantes deben tener fluidez en inglés, hablado y escrito, a un nivel académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar