España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Complutense de Madrid

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Complutense de Madrid
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Complutense de Madrid
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/05/2022
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Complutense de Madrid Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Complutense de Madrid tiene una larga tradición de colaboración con los países iberoamericanos que se refleja en la multitud de convenios, acuerdos e iniciativas académicas, de investigación, y de cooperación, desarrolladas con universidades e instituciones de estos países. El ejemplo con más trayectoria es la Escuela Complutense Latinoamericana, creada en 2006. La cooperación académica interuniversitaria es una vocación que la UCM comparte como miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que tiene entre sus objetivos el incremento de la oferta de becas y ayudas de sus instituciones asociadas que facilite el acceso a programas de postgrado, y contribuya a la internacionalización y fortalecimiento del espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar