Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad McGill

Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad McGill
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McGill
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McGill Ofrece las Becas McCall MacBain de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad McGill es una universidad pública de investigación en idioma inglés ubicada en Montreal, Quebec, Canadá. La Universidad McGill adopta los principios de libertad académica, integridad, responsabilidad, equidad e inclusión. La misión de la Universidad McGill es promover el aprendizaje y la creación y difusión del conocimiento ofreciendo la mejor educación posible, realizando investigaciones y actividades académicas consideradas excelentes según los más altos estándares internacionales y brindando un servicio a la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: BCL / JD en derecho, programa dental de pregrado (DMD), Medicinæ Doctorem et Chirurgiæ Magistrum (MDCM), MA (Artes), MArch (Arquitectura), MATL (Artes en Enseñanza y Aprendizaje) , MBA (Administración de empresas), MEd (Educación), MEng (Ingeniería), MISt (Estudios de la información), MM (Gestión), MMus (Música), MPP (Políticas públicas), MSc (Ciencia), MSc (Ciencia aplicada) , MScAPT (Ciencias Aplicadas en Terapia Física), MScAOT (Ciencias Aplicadas en Terapia Ocupacional), MSW (Trabajo Social), MUP (Planificación Urbana), LLM (Derecho), programa STM (Teología Sagrada) y otros programas que se imparten en la Universidad McGill.
  • Los solicitantes deben solicitar la admisión en el otoño de 2023 a una maestría de tiempo completo o un programa de pregrado profesional de segundo ingreso en McGill.
  • Para aplicar, los estudiantes deben enviar una solicitud en línea para la admisión. Todos los estudiantes elegibles serán considerados para ganar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones; 2 cartas de referencia, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en un tema estrechamente relacionado con el seleccionado para el trabajo de posgrado y debe haber obtenido un GPA de 3.0/4.0.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar