Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Elgin Community College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Elgin Community College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Elgin Community College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Elgin Community College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Elgin Community College es un colegio comunitario público en Elgin, Illinois, fundado en 1949 con la misión de mejorar la vida de las personas a través del aprendizaje. La universidad se esfuerza por convertirse en líder en la promoción del éxito de todos los estudiantes. Elgin Community College es una institución pública totalmente acreditada reconocida por el Instituto Aspen como una de las 150 mejores universidades comunitarias de los Estados Unidos. La universidad se enfoca en lograr su visión a través del compromiso de brindar oportunidades innovadoras y asequibles a los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben completar una solicitud de beca de la Fundación ECC y enviar los documentos requeridos.
  • Los solicitantes deben ser aceptados en ECC como nuevos estudiantes internacionales con una visa F-1.
  • Los solicitantes deben inscribirse o tener la intención de inscribirse a tiempo completo para el otoño de 2022.
  • Los solicitantes deben recibir una visa F-1 antes del 25 de julio de 2022.
  • Para aplicar, los estudiantes deben completar una solicitud en línea para estudiantes internacionales. Los estudiantes interesados ​​deben enviar una copia de su visa F-1 aprobada a [email protected] antes del 25 de julio de 2022. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de la beca serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Evidencia de apoyo financiero que muestre al menos $ 23,000 por un año de estudio; Declaración jurada de patrocinio; Transcripciones de la escuela secundaria / escuela secundaria; Fotocopia del Pasaporte. Incluya fotocopias de la página de biografía y la página de identidad con su fotografía; Copia de visa
  • Los solicitantes deben haberse graduado de una institución postsecundaria con el equivalente a una licenciatura donde el inglés era el modo de instrucción o haber completado la composición en inglés a nivel universitario con una calificación de C o mejor.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-71; TOEFL PBT-527-530; TOEFL CBT-197; PTE-50; E3PT-60; Duolingo –; Escuela de Idiomas ELS – 109; EF UPiBT-50 o Certificado de idioma – B2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar