Canadá: Beca Posdoctorado Ciencias Sociales Universidad de Carleton

Canadá: Beca Posdoctorado Ciencias Sociales Universidad de Carleton
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Carleton
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Historia y el Centro de Historia Pública de Carleton en la Universidad de Carleton Ofrece Beca Posdoctorado en Historia pública crítica y museología; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Carleton es una universidad pública en Ottawa, Ontario, Canadá. Es una institución dinámica de investigación y enseñanza con programas emocionantes y una sólida comunidad de personal, profesores y estudiantes. Tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes programas innovadores para hoy y mañana. Carleton ofrece una amplia gama de programas académicos y está organizado en seis facultades y más de 65 programas de grado. Carleton brinda oportunidades para el aprendizaje práctico, tanto dentro como fuera del aula o del laboratorio. Puede adquirir experiencia a través de experimentos de laboratorio, participación en proyectos de investigación, cursos de campo, prácticas y empleo cooperativo. La Universidad de Carleton se compromete a fomentar la diversidad dentro de su comunidad como fuente de excelencia, enriquecimiento cultural y fortaleza social. Cuenta con una de las facultades de ingeniería más grandes del país y continúa expandiendo su programa de ciencia cognitiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario promedio de $ 45,000 por año (incluido el plan de beneficios dentales y de salud extendidos) durante dos años. Se considerarán sindicalizados y miembros del PSAC Local 77000. El becario también recibirá apoyo financiero para comprar equipos, viajar para realizar investigaciones y asistir a reuniones académicas y profesionales en un mínimo de $ 5000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Beca Postdoctoral en Historia Pública Crítica y Museología.
  • Si bien la mayor parte de la investigación involucrará materiales en inglés, el becario deberá realizar una investigación de archivo en francés.
  • La experiencia con prácticas de investigación colaborativa se considera un activo importante.
  • Los solicitantes deben tener un alto rendimiento académico.
  • Para solicitar la beca, los estudiantes deben presentar y enviar su solicitud como un solo archivo a [email protected]. Los materiales de solicitud deben incluir una carta de presentación que describa los objetivos profesionales, los intereses de investigación y las razones para presentar la solicitud; CV y datos de contacto de dos referencias. Utilice la misma dirección de correo electrónico para hacer preguntas sobre este puesto o el proceso de solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar una carta de presentación que describa los objetivos profesionales, los intereses de investigación y las razones para presentar la solicitud; CV, información de contacto para dos referencias.
  • Los estudiantes deben tener un doctorado completo en Historia, Historia Pública, Patrimonio Crítico, Biblioteca, Información, Estudios de Archivo, Historia del Arte, Estudios Culturales, Antropología, Sociología, Geografía o cualquier otra disciplina relacionada con el alcance de los objetivos de la investigación.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar