Dinamarca: Beca Doctorado Farmacia Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Farmacia Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Farmacéuticas en el Departamento de Diseño de Medicamentos y Farmacología; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Copenhague es una universidad de investigación pública danesa con sede en Copenhague. Ofrece aproximadamente 200 programas de estudios académicos en diversas materias, incluidas ciencias de la salud, humanidades, derecho y ciencias de la vida. Copenhague ha sido una universidad de investigación de clase mundial centrada en la creatividad intelectual y el pensamiento crítico. Su misión es proporcionar la mejor educación posible basada en la investigación. Los estudiantes podrán mejorar sus carreras en el extranjero trabajando como parte de un equipo de investigación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de 28 300 DKK/aproximadamente 3770 EUR (nivel de abril de 2022) más pensión, y el promedio de horas de trabajo semanales es de 37 horas por semana. El puesto es de duración determinada limitada a un periodo de 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Doctorado en Ciencias Farmacéuticas en el Departamento de Diseño de Medicamentos y Farmacología.
  • Las calificaciones profesionales relevantes para el proyecto de doctorado incluyen: Experiencia en técnicas de expresión y purificación de proteínas para estudios estructurales y funcionales; Experiencia en preparación de muestras crio-EM y/o cristalización de proteínas, recopilación y análisis de datos, incluido el uso de software relevante; Adaptar técnicas científicas existentes y desarrollar nuevas y protocolos experimentales para el análisis de la función de proteínas de membrana, incluidas técnicas basadas en células y liposomas.
  • Los solicitantes deben tener experiencia laboral relevante
  • Los solicitantes deben una mentalidad curiosa con un gran interés en comprender los mecanismos moleculares del funcionamiento de las proteínas; Capacidad comprobada para diseñar, ejecutar y analizar datos de experimentos estructurales/bioquímicos/biofísicos; Un alto grado de responsabilidad personal y disposición para participar en la resolución de problemas; Habilidades lingüísticas; Habilidades comprobadas de comunicación e interpersonales, incluida la capacidad de escribir para publicaciones y presentar propuestas y resultados de investigación.
  • Para solicitar la beca, los candidatos interesados ​​​​deben obtener la admisión en un doctorado en la Universidad. Después de inscribirse, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • La solicitud, en inglés, debe enviarse electrónicamente haciendo clic en "Solicitar ahora" a continuación y debe incluir los siguientes documentos en formato PDF: Carta de solicitud motivada (máx. una página); currículum incluido educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Copia certificada del diploma original de Maestría en Ciencias y transcripción de los registros en el idioma original; Lista de publicaciones; Otros datos a tener en cuenta como referencias y recomendaciones
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener calificaciones correspondientes a una maestría relacionada con el área temática del proyecto, por ejemplo, bioquímica de proteínas o un área relacionada. Tenga en cuenta que su maestría debe ser equivalente a una maestría danesa (dos años).
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés, tanto verbalmente como por escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar