Estados Unidos: Beca Doctorado Psiquiatría AACAP

Estados Unidos: Beca Doctorado Psiquiatría AACAP
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: AACAP
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Academia Estadounidense de Psiquiatría Infantil y Adolescente, AACAP,  Ofrece Beca de Doctorado Paramjit Toor Joshi, MD; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

Establecida en 1953, la Academia Estadounidense de Psiquiatría Infantil y Adolescente es una asociación profesional sin fines de lucro dedicada a facilitar la atención psiquiátrica para niños y adolescentes. La Academia tiene su sede en Washington, D.C. se convirtió en la Academia Estadounidense de Psiquiatría Infantil y Adolescente (AACAP) en 1989. La AACAP es la principal asociación médica nacional dedicada a tratar y mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y familias afectadas por estos trastornos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $2.500 para la inscripción, el alojamiento y el viaje de la Reunión Anual para la Reunión Anual de AACAP. Además del aspecto financiero del premio, cada ganador recibe una placa de premio especial en la Recepción Internacional que se lleva a cabo durante la Reunión Anual de AACAP.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El premio favorecerá a médicos de áreas marginadas que trabajen principalmente con niños y adolescentes brindando servicios de salud mental, con buen dominio del idioma inglés (hablado y escrito), compromiso con una carrera fructífera en su país de origen y la posibilidad de tener un impacto local después de la experiencia.
  • Para aplicar, los estudiantes deben completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar: Elementos principales de su Curriculum Vitae; Ensayo personal (no más de 500 palabras) que aborde las siguientes preguntas: ¿Cómo visualiza su papel actual y futuro y sus contribuciones a la psiquiatría de niños y adolescentes en su país?, ¿Cómo le ayudará a alcanzar esos objetivos asistir a la reunión anual de AACAP? y ¿Cuáles serían sus objetivos personales en términos de colaboración internacional?
  • Los solicitantes deben tener un buen dominio del idioma inglés y excelentes habilidades interpersonales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar