Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias King's College London

Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias King's College London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King's College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King's College London Ofrece la Beca Ariyaratnam de Pregrado en Ciencas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

King's College London está considerada como una de las 10 mejores universidades del Reino Unido. Es la universidad más antigua de Inglaterra y ofrece educación de primer nivel e investigación de vanguardia. Los solicitantes evaluarán lo que quieren de una posible profesión y establecerán un plan para lograr ese objetivo en KCL. Al aprender más sobre las opciones profesionales, King's Careers Center ayudará a los estudiantes a determinar qué se adapta mejor a sus habilidades e intereses.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 30.000 a razón de £ 10.000 por año, hasta un máximo de tres años, directamente para su matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un ingreso familiar equivalente a GBP £ 50,000 o menos y haber alcanzado AAB o superior en sus exámenes de nivel A (o equivalente internacional).
  • Para aplicar, los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar en un curso aprobado en la universidad. Después de inscribirse, deben completar el formulario de solicitud en línea para la beca.
  • Para participar en un programa de licenciatura en la universidad se requiere un diploma de escuela secundaria.
  • El nivel de idioma inglés que los solicitantes deben demostrar depende del programa para el que hayan aplicado. El nivel de inglés requerido para cada programa se indica mediante un sistema de cinco bandas, cada banda corresponde a un nivel de competencia en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar