Alemania: Beca Doctorado Ciencias Sociales BIGSSS

Alemania: Beca Doctorado Ciencias Sociales BIGSSS
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: BIGSSS
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2022
Cantidad de Becas: 7
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BIGSSS, Escuela Internacional de Graduados en Ciencias Sociales de Bremen, Ofrece Beca de Doctorado en el Grupo de Capacitación en Investigación, financiado por la Fundación Alemana de Investigación, para  estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

La Escuela Internacional de Posgrado en Ciencias Sociales de Bremen (BIGSSS) es una escuela de posgrado dirigida conjuntamente por la Universidad de Bremen y la Universidad Jacobs de Bremen. Está financiado como parte de la Iniciativa de Excelencia de los gobiernos federal y estatal para promover la ciencia y la investigación. El BIGSSS trabaja en estrecha colaboración con numerosas instituciones de investigación de renombre en el entorno regional, nacional e internacional y es parte de una red mundial de programas de educación de posgrado. BIGSSS integra excelentes áreas de investigación y educación de posgrado en la Universidad de Bremen y la Universidad de Jacobs en una institución interuniversitaria sinérgica diseñada para ser un modelo internacionalmente competitivo de educación de posgrado. BIGSSS se basa en la colaboración entre varios institutos de investigación destacados en las dos universidades y puede aprovechar un panorama fantástico de ciencias sociales tanto en la Universidad de Bremen como en la Universidad de Jacobs.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un contrato de trabajo por 36 meses, basado en la escala salarial E13 TV-L/TVöD (65%), en la Universidad de Jacobs o la Universidad de Bremen.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en investigación, particularmente en psicología, sociología y ciencias políticas.
  • Los posibles candidatos con un título en disciplinas afines también son bienvenidos. Todos los investigadores aceptados deben trasladarse a Bremen durante la duración del programa.
  • Los solicitantes deben demostrar un amplio ajuste temático entre la propuesta de tesis y las líneas del proyecto delineadas. En la aplicación se pueden especificar hasta tres posibles líneas de proyecto adecuadas.Para aplicar: Los solicitantes deben enviar su solicitud en línea en la Escuela Internacional de Graduados en Ciencias Sociales de Bremen.
  • Los solicitantes deben enviar:  Formulario de información personal (para completar en el sistema de admisiones en línea); Curriculum vitae; Propuesta de Disertación; Resumen de propuesta de una página; Declaración de propósito; Declaración de Habilidades y Experiencia con Métodos de Investigación Social Empírica; Certificados MA/BA/Diploma/Magister; Transcripciones de grado universitario y Dos cartas de recomendación recientes.
  • Para la admisión: los estudiantes deben tener una maestría (o equivalente) en psicología, sociología o ciencias políticas.
  • Los solicitantes deben presentar la certificación de dominio del inglés (TOEFL, IELTS, CAE/CPE (Exámenes de Cambridge)) (escaneado – PDF).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar