Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/11/2022
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en julio de 2023.

Fundada en 1883, está centrada especialmente en la investigación, y está comprometida con la calidad y la excelencia en todos los programas de grado y diplomas.La Universidad de Auckland ofrece más de 30 programas de pregrado, desde certificados hasta diplomaturas en 125 materias. A nivel de posgrado, cuenta con más de 130 programas y 180 materias entre las que elegir.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes internacionales que hayan recibido una oferta incondicional, o estudiantes de English Language Academy (ELA) que hayan recibido una oferta condicional, de estudio para realizar un Diploma de pregrado o Maestría (impartido) de 120 puntos o más, en la Universidad de Auckland. Los solicitantes deben tener un equivalente de calificaciones (GPE) de al menos 6.00.
  • La base de selección será el mérito académico, la calidad de la carta de solicitud y el aval del árbitro del solicitante.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial de la universidad para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar