Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Calgary

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Calgary
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Calgary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Calgary Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en otoño de 2023.

La Universidad de Calgary (U of C) es una universidad pública de investigación ubicada en Calgary, Alberta, Canadá. La universidad de Calgary, comenzó en 1944 como una extensión de la Universidad de Alberta fundada en 1908, antes de que se fundara como una institución separada y autónoma en 1966. La universidad está compuesta por 14 facultades y más de 85 institutos y centros de investigación. El campus principal está ubicado en el cuadrante noroccidental del la ciudad cerca del río Bow y un campus más pequeño está en el centro de la ciudad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15,000, renovable anualmente en el segundo, tercer y cuarto año en la Universidad de Calgary, siempre que los beneficiarios alcancen un GPA de 2.60 o más sobre un mínimo de 24.00 unidades en los períodos anteriores de otoño e invierno. El monto total durante 4 años de programa de pregrado es de $ 60,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que estén registrados a tiempo completo en un programa de licenciatura que comience en el período de otoño. Tienen que ser estudiantes nuevos. Para ser considerado para una beca, un estudiante normalmente debe presentar un GPA mínimo de 3.20. También deben haber cumplido con el requisito de dominio del idioma inglés de la universidad.
  • Los candidatos pueden solicitar la beca tan pronto como solicite la admisión. La fecha límite de solicitud para la admisión de otoño de 2022 es el 1 de diciembre de 2022 (admisión anticipada) y el 1 de marzo de 2023 (admisión estándar).
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar