Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Música Universidad de West London

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Música Universidad de West London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de West London
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de West London Ofrece Becas Anne Naysmith de Pregrado y Maestría en el Colegio de Música de Londres; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023. 

Establecida en 1992, la Universidad de West London cuenta con un excelente apoyo académico e instalaciones para los estudiantes. Brinda oportunidades para el aprendizaje a tiempo parcial, el aprendizaje a distancia y en línea, el aprendizaje basado en el trabajo y los estudios en el extranjero. Esta universidad ofrece la manera perfecta de desarrollar el idioma y las habilidades académicas necesarias para la vida educativa. Los solicitantes que demuestren necesidad financiera pueden acceder a opciones de financiamiento y recibir apoyo durante su tiempo en la escuela.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar registrados en un curso en la Universidad durante el año académico 2022/23 y mantener un buen historial académico y de asistencia durante todo el curso.
  • Los solicitantes deben tener un titular de la oferta y haber recibido una oferta oficial de uno de nuestros Oficiales de Admisiones.
  • Para solicitar esta subvención, los participantes deben recibir un lugar en un programa de licenciatura o maestría en la universidad. Después de inscribirse, pueden completar un formulario de solicitud de premio y devolverlo por correo electrónico a alumni-at-uwl.ac.uk o enviarlo por correo a la Oficina de Desarrollo y Relaciones con los Antiguos Alumnos. Universidad del Oeste de Londres St Mary's Road Ealing, Londres
  • Los solicitantes deben presentar dos cartas de referencia, evidencia del ingreso familiar total de sus padres, información personal y prueba de calificación académica.
  • Para tomar la admisión, los estudiantes deben tener un título del año anterior de cualquier universidad reconocida.
  • Los candidatos deben demostrar su habilidad en el idioma inglés al tomar el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar