Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Gobierno Canadiense

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Gobierno Canadiense
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Gobierno Canadiense
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
Cantidad de Becas: 166
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno Canadiense Ofrece la Beca de Doctorado Vanier Canada (Vanier CGS)  en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en septiembre de 2023

Las Becas para Graduados de Vanier Canada (Vanier CGS) se crearon para atraer y retener a estudiantes de doctorado de clase mundial y para establecer a Canadá como un centro global de excelencia en investigación y educación superior. Las becas son para obtener un doctorado (o una combinación de MA/PhD o MD/PhD) en investigación en salud; investigación en ciencias naturales y/o ingeniería; y la investigación en ciencias sociales y/o humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 50,000 por año durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Un programa de doctorado elegible debe incluir un componente de investigación significativo que conduzca a la finalización de una tesis, un proyecto de investigación importante, una disertación, una publicación académica, una actuación, un recital y/o una exhibición que sea meritoria/revisada por expertos a nivel institucional como requisito para  la finalización del programa.
  • Los programas conjuntos de investigación de posgrado con un título profesional (p. ej., MD/PhD, DVM/PhD, JD/PhD), así como los programas de estudio de orientación clínica, incluida la psicología clínica, también son programas elegibles si tienen un componente de investigación autónomo significativo, como se describió anteriormente.
  • El solicitante debe ser nominado por una sola institución canadiense, que debe haber recibido una cuota Vanier CGS;
  • El solicitante debe estar cursando su primer título de doctorado (incluido un programa de investigación conjunto de pregrado/posgrado como: MD/PhD, DVM/PhD, JD/PhD, si tiene un componente de investigación demostrado y significativo). Tenga en cuenta que solo la parte de doctorado de un título combinado es elegible para financiamiento.
  •  
  • El solicitante debe tener la intención de realizar, en el semestre de verano o el año académico siguiente al anuncio de los resultados, estudios e investigaciones de doctorado a tiempo completo (o un programa de posgrado conjunto como: MD/PhD, DVM/PhD, JD/PhD) en el país nominado institución; Tenga en cuenta que solo la parte de doctorado de un título combinado es elegible para financiación.
  • El solicitante debe haber completado no más de 20 meses de estudios de doctorado al 1 de mayo de 2023.
  • El solicitante no debe haber completado más de 32 meses de estudio a tiempo completo en su programa de doctorado, antes del 1 de mayo de 2023. Los solicitantes que entran en esta categoría tienen acceso a la ventana de 32 meses, ya sea que hayan estado inscritos previamente en un programa de maestría o no; o salido directamente de una licenciatura a un doctorado (sin pasar tiempo en un programa de maestría); o con un título de Maestría a un programa de Doctorado sin obtener el título de Maestría.
  • El solicitante debe haber logrado un promedio de primera clase, según lo determine su institución, en cada uno de los últimos dos años de estudio a tiempo completo o equivalente. Se anima a los candidatos a ponerse en contacto con la institución para su definición de un promedio de primera clase; y no debe tener, o haber tenido, una beca o beca de nivel doctoral de CIHR, NSERC o SSHRC para realizar o completar un doctorado.
  • Los candidatos deben ser nominados por una institución canadiense con una cuota en la que deseen estudiar. Los candidatos no pueden postularse directamente al programa Vanier CGS. Las aplicaciones se inician de una de dos maneras. El estudiante informa a la facultad de estudios de posgrado en la institución seleccionada de su intención de postularse al programa Vanier CGS O la institución inicia el proceso de nominación contactando al candidato deseado.
  • Las solicitudes son preparadas por el estudiante y enviadas a la institución nominadora antes de su fecha límite interna utilizando el sistema de solicitud ResearchNet. Luego, la institución nominadora envía las nominaciones recomendadas a la Secretaría de Vanier-Banting (la Secretaría) antes del 1 de noviembre de 2022.
  • El solicitante debe visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y conocer los detalles completos sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar