Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Leiden

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Leiden
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Leiden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leiden Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ciencias y Centro Académico de Investigación de Drogas de Leiden; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Leiden, fundada como universidad protestante en 1575 por Guillermo, Príncipe de Orange, es una universidad pública de investigación en Leiden, Países Bajos. La Universidad de Leiden está impulsada por el deseo de saber, comprender, interpretar y crear. La Universidad de Leiden es un espacio dinámico donde todos trabajan juntos para responder las preguntas de hoy y estar atentos a las preguntas de mañana. También es una autoridad confiable en los debates sociales y políticos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofreceun puesto a tiempo completo, de un año de duración, con posibilidad de renovación por un máximo adicional de tres años con un salario de 2.541 € – 4.670 €.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El candidato potencial se unirá a un equipo de investigación entusiasta de más de 25 investigadores que realizan su trabajo en el contexto de múltiples proyectos financiados con fondos europeos (EU-ToxRisk, RISK-HUNT3R, eTRANSAFE, TransQST, VHP4S, PARC, KWF), donde las interacciones exitosas entre la academia, la industria y las agencias reguladoras aseguran un excelente impacto científico y social, así como una sólida red de apoyo.
  • Los solicitantes deben tener experiencia con análisis transcriptómico, conocimiento de herramientas bioinformáticas comunes. La experiencia con enfoques de red y WGCNA se considera una ventaja; Competencia en R, experiencia con el desarrollo de aplicaciones Shiny; Excelentes habilidades analíticas, pensamiento crítico y lateral; Excelentes habilidades de comunicación y jugador de equipo; Gran capacidad para trabajar de forma independiente y pensador creativo; El interés o disposición empresarial se considera un plus. 
  • Para aplicar, los solicitantes pueden visitar el portal de la universidad para enviar la solicitud inicial. Sin embargo, para postularse para esta vacante, envíe un correo electrónico a Marjolijn Lugthart a [email protected].
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de presentación; Curriculum vitae con lista de publicaciones; Declaración de intereses de investigación (máximo una página A4); Dos cartas de referenciaPara la admisión: los solicitantes deben tener una maestría o un doctorado en bioinformática o toxicología, pero deben centrarse en el análisis y la programación de datos.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-90 o IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar