Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Estatal de Colorado

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad Estatal de Colorado
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Colorado
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2022
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Colorado Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Estatal de Colorado es una universidad pública de investigación con concesión de tierras en Fort Collins, Colorado. La institución está comprometida con la excelencia, estableciendo el estándar para las universidades públicas de investigación en enseñanza, investigación, servicio y extensión en beneficio de los ciudadanos de Colorado, los Estados Unidos y el mundo. La universidad es una comunidad dedicada a la educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $4,389 mensual.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser S. o Ph.D. solicitantes de nivel en la Universidad Estatal de Colorado.
  • Para aplicar: Los candidatos deben enviar un formulario de solicitud de admisión de posgrado en línea. Luego, se considerarán todos los solicitantes que cumplan con los requisitos para recibir la beca. No se requiere una solicitud por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una transcripción oficial de todo el trabajo universitario completado después de la escuela secundaria; Prueba certificada de apoyo financiero; Copia de pasaporte
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-80; IELTS-6.5 o PTE-58.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar