Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad RMIT

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad RMIT
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad RMIT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad RMIT Ofrece Beca de Excelencia Académica de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes latinoamericanos talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad RMIT, oficialmente el Instituto Real de Tecnología de Melbourne, fundado en 1887 por Francis Ormond, es una universidad pública de investigación en Melbourne, Australia. Comenzó como una escuela nocturna que ofrecía clases de arte, ciencia y tecnología en respuesta a la revolución industrial en Australia, ahora ocupa el puesto 244 a nivel mundial en las Mejores Universidades Globales. La Universidad RMIT es una universidad global de tecnología, diseño y empresa. La universidad asume la tarea de extender los beneficios de una economía del conocimiento altamente calificada y de innovación rápida a toda la comunidad y al mundo. También es una de las primeras instituciones terciarias de Australia que ahora disfruta de una posición global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10.000 dólares australianos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse para el semestre 1 o 2 de 2023 en cualquier programa de educación vocacional, título de asociado, licenciatura, diploma de posgrado o maestría por cursos.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de países latinoamericanos.
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones de la universidad. El formulario de solicitud de beca debe completarse y enviarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copia de su pasaporte ; Traducciones al inglés de todos los documentos.; Plan de estudios (si solicita crédito); Hoja de vida o currículum vitae (CV); Declaración personal; Referencias de empleadores; Carta del proveedor de la beca; Documentación relativa a las tareas de selección (si procede). Algunos programas requieren kits de preselección, folios, etc.; Propuesta de investigación con dos nombres de supervisores de investigación y una lista de publicaciones de investigación anteriores (solo para solicitudes de maestría por investigación y programa de doctorado).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: PTE-58; IELTS-6.5; TOEFL IBT-79; C1-176 o C2-176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar