Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Miami

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Miami
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Miami
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Miami Ofrece Beca del Programa de Becarios Presidenciales, Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Fundada en 1809, la Universidad de Miami es una universidad pública de investigación en Oxford, Ohio. Es la segunda universidad más antigua de Ohio y la décima universidad pública más antigua de los Estados Unidos. La Universidad de Miami está profundamente comprometida con el éxito de los estudiantes, fomentando la lealtad de los estudiantes y ex alumnos, y capacitando a sus estudiantes, profesores y personal para que se conviertan en ciudadanos comprometidos que utilicen sus conocimientos y habilidades con integridad y compasión para mejorar el futuro de la sociedad global.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrece una beca renovable de cuatro años que cubre la matrícula, las tarifas, el alojamiento y las comidas.
  • Un estipendio de enriquecimiento académico de $ 5,000 por única vez.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser solicitantes del programa de honores de primer año.
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden solicitar la admisión a través del portal de Solicitud Común de la Solicitud del Programa de Honores. Todos los solicitantes elegibles serán considerados para el programa de becas.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: transcripciones de la escuela secundaria; Al menos una recomendación de un consejero escolar o maestro académico; Puntuaciones opcionales de ACT o SAT; Portafolio, audiciones o documentos conceptuales; Confirmación de interés en el programa de honores de Miami
  • Los solicitantes deben completar ocho (8) experiencias de honores a lo largo de sus estudios de pregrado y lograr un GPA acumulativo de 3.5 o superior.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL IBT-80; PTE-53 o Duolingo – 110.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar