Estados Unidos: Beca Doctorado Diversas Áreas Facebook

Estados Unidos: Beca Doctorado Diversas Áreas Facebook
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Facebook
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Facebook (Beta) Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos.

Actualmente Facebook  es una de las plataformas con mayor reconocimiento mundial, permitiendo que la Fundación de financiación de becas de doctorado a nivel mundial cuente con gran respeto de entidades y organizaciones de años de experiencia en el área de educación superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece dos años de matrícula y tarifas pagadas, un estipendio anual de $ 42,000 para cubrir los costos de vida, varias oportunidades para interactuar con los investigadores de Meta y una invitación a la Cumbre anual de becas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Es necesario que sea cursante de un doctorado en las áreas y campos que se mencionarán más adelante.
  • El solicitante debe ser un estudiante de doctorado a tiempo completo matriculado en un instituto acreditado
  • Si los estudiantes ya están recibiendo alguna otra subvención de Facebook, no son elegibles para el programa de doctorado a tiempo completo
  • Para aplicar el solicitante debe realizar la solicitud en línea para la obtención del beneficio económico mediante el sistema de la Fundación Becas Facebook.
  • El solicitante debe demostrar que se encuentra cursando un programa de doctorado a tiempo completo en alguna de las áreas señaladas.
  • El solicitante debe presentar: Transcripciones y expedientes académicos; Dos (2) cartas de recomendación realizada por la institución de educación superior donde cursa el doctorado; Una (1) propuesta de investigación; Datos personales y legales completos, entre otros.
  • Es obligatorio llenar cada casilla en la hoja de solicitud para la obtención del premio económico internacional. Si no cumple con esta condición, será descalificado automáticamente.
  • Para más información visite el sitio web de la Fundación Becas Facebook.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar