Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Indiana University Bloomington

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Indiana University Bloomington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Indiana University Bloomington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Indiana University Bloomington Ofrece las Becas de Pregrado Audrey A. Brinkman Memorial en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales destacados. Año académico 2022/2023.

Indiana University Bloomington es una universidad pública de investigación en Bloomington, Indiana. Su visión general es ser reconocidos como una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Para lograr esta visión, se comportan como una escuela de élite de elección para los mejores profesores, estudiantes y socios externos que se ajusten a nuestra misión y valores. Ofrece al estudiante tantas opciones diferentes para el aprendizaje y el logro. Las oportunidades son infinitas con ocho ubicaciones, más de 180 especializaciones de pregrado y 190 títulos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Fondos de educación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año entrante, admitido directamente que planea estudiar negocios.
  • Los solicitantes deben ser No residentes.
  • Para postularse deberá hacerlo a través de la página oficial de la Universidad de Indiana. No se requiere ningún proceso de solicitud especial. Los estudiantes entrantes de primer año que cumplan con los criterios mencionados anteriormente se consideran automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae; Carta de presentación; Resultados académicos; Transcripción de preparatoria
  • Los solicitantes deben completar la Prueba de inglés académico de Indiana (IAET) una vez que llegue a Bloomington. Los resultados de esta prueba determinarán qué cursos de mejora del idioma inglés deberá tomar. El departamento de Estudios de Segundo Idioma (SLST) ofrece seis temas de cursos de mejora del inglés. Debe completar sus cursos SLST requeridos en su primer año en IU Bloomington y completarlos antes de solicitar I-Core.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar