Chile: Beca Maestría Doctorado Cs Sociales Fundación Volcán Calbuco

Chile: Beca Maestría Doctorado Cs Sociales Fundación Volcán Calbuco
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Chile
Oferente: Fundación Volcán Calbuco
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Volcán Calbuco Ofrece Beca Maestría y Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades para estudiantes internacionales talentosos. Período académico 2023.

Fundación Volcán Calbuco es una institución cultural sin fines de lucro fundada en 1999, cuyo objetivo fundamental es promover la creación, investigación y difusión de las ciencias sociales y las humanidades, y la formación, capacitación y perfeccionamiento de investigadores y profesionales en estas áreas del conocimientoPara el cumplimiento de sus fines, la fundación financia programas de becas de postgrado para profesionales de áreas específicas como historia, filosofía, antropología y otras especialidades afines; además FVC promueve la difusión de investigaciones a través de concursos para la publicación de artículos entre sus becarios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de los aranceles en la universidad seleccionada por el becario, con un límite anual de 3.000.000  de pesos. Cualquier diferencia por sobre dicho monto será responsabilidad del becario. 
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse, los solicitantes deben completar el formulario de postulación.  - Fotocopia cédula de identidad o pasaporte
  • Los solicitantes deben presentar: Certificado(s) de título(s), grado(s) y notas; Certificado de dominio instrumental de un idioma extranjero (inglés, francés, alemán o portugués); Curriculum Vitae; Dos recomendaciones de académicos del área del postulante; Proyecto de estudios (2-3 páginas definiendo tema, plazos y proyección  profesional) y Certificado Dicom tanto del postulante como del aval.
  • Para mayor información consulte los siguientes links:
  • REGLAMENTO DE BECAS
  • PREGUNTAS FRECUENTES


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar