Suiza: Beca Doctorado Diversas Áreas Gobierno de Suiza

Suiza: Beca Doctorado Diversas Áreas Gobierno de Suiza
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Gobierno de Suiza
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Suiza a través de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (Federal Commission for Scholarships – FCS, Ofrece Beca de Excelencia para Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesion 2023-2024.

El estudiante puede seleccionar una de las 10 universidades cantonales suizas, los dos institutos de tecnología federales suizos o el Graduate Instituto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un pago mensual de CHF 1,920.
  • Los becarios de países que no pertenecen a la UE ni a la AELC reciben una asignación de vuelo (suma global) para un boleto de regreso a su país de origen (proporcionado al final de la beca).
  • Asignación especial de vivienda de 300 CHF (se paga una vez al comienzo de la beca).
  • Servicios de apoyo y diversos viajes, cenas y recorridos turísticos organizados para los becarios de excelencia del gobierno suizo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben poseer una maestría o título universitario equivalente obtenido antes del 31 de julio de 2023 (certificado de grado completado) reconocido por la universidad suiza. El título debe enviarse a la Comisión Federal de Becas antes del inicio de los estudios.
  • La fecha de nacimiento del solicitante debe ser posterior al 31 de diciembre de 1987.
  • Propuesta de investigación incluyendo un cronograma. Esta es la pieza central de la aplicación. El solicitante debe dedicarle toda la atención requerida.
  • Los solicitantes deben proporcionar una carta de un profesor anfitrión académico (incluido su breve CV) en la universidad suiza elegida que confirme por qué está dispuesto a supervisar y apoyar la tesis doctoral.
  • Los solicitantes deben tener el dominio de las habilidades lingüísticas necesarias requeridas para los estudios / investigaciones de doctorado.
  • Los solicitantes deben tener permiso de residencia (visa)
  • Los solicitantes deben enviar 2 juegos (1 original + 1 copia) de los documentos de solicitud en el orden exacto que se indica a continuación: El primer juego contiene los documentos originales firmados más las cartas de recomendación confidenciales y, si corresponde, las traducciones certificadas en inglés. El otro juego es la copia del 1er juego excepto por las cartas de recomendación confidenciales (solo el 1er juego). No hay copias para el segundo juego; Formulario de solicitud de FCS firmado (mecanografiado e impreso) con foto. Un CV completo con lista de publicaciones académicas, premios; Una carta de motivación (máximo 2 páginas);  Una propuesta de investigación completa (máximo 5 páginas, firmada), utilizando exclusivamente el formulario de propuesta de investigación de FCS; Certificado médico firmado (use solo el formulario de certificado de salud de FCS); Dos copias del pasaporte del solicitante (página principal con datos personales).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar