Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Heidelberg

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Heidelberg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Heidelberg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Heidelberg Ofrece Beca de finalización STIBET, Doctorado en Catálisis Homogénea con CO2;  para estudiantes internacionales talentosos.

La Graduate Academy apoya y fomenta a los candidatos a doctorado de la Universidad de Heidelberg. Fue creado en 2006 como resultado de la decisión del Claustro Universitario en 2005 de abogar por la creación de una de estas instalaciones para la promoción de jóvenes investigadores. El objetivo de la Graduate Academy es garantizar que los estudiantes de doctorado de Heidelberg reciban educación y capacitación de primer nivel en colaboración con las facultades y escuelas de posgrado de la Universidad, fortaleciendo la posición de la Universidad en la carrera por atraer a los jóvenes investigadores más brillantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 600 € al mes, limitado a un período de 3 meses.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Catálisis Homogénea con CO2.
  • Los candidatos calificados deben tener una maestría de una institución de educación superior acreditada internacionalmente.
  • Para inscribirse en el programa, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea para las subvenciones de finalización STIBET.
  • Los solicitantes deben enviar una copia escaneada de la carta de admisión de la facultad (Annahme als Doktorand/in) o un documento de identificación de estudiante válido (Studienbescheinigung); Se debe enviar una carta de recomendación (máx. una página) directamente a la Graduate Academy [email protected]
  • El candidato seleccionado deberá estar en posesión de un título universitario (máster o equivalente superior a la media) que permita el acceso a los estudios de doctorado.
  • Los solicitantes deben tener excelentes habilidades en inglés (hablado y escrito).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar