Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Americana

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Americana
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Americana
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Americana Ofrece Beca Líderes Globales Emergentes de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en agosto de 2023.

La Universidad Americana, American University en inglés es una universidad privadaubicada en Washington DC, afiliada a la Iglesia MEtodista y dedicada a la investigación y docencia en el campo de las artes liberales desde 1893.​

Paquete Ofrecido:

  • La beca AU EGL cubre todos los gastos facturables de AU (matrícula completa, alojamiento y comida). La beca no cubre gastos no facturables como seguro médico obligatorio, libros, boletos de avión y gastos varios.
  • Es renovable por cuatro años de estudios de pregrado, con base en un desempeño académico continuo y satisfactorio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un equivalente mínimo de 3.8 GPA (o en el 10% superior de la clase que se gradúa) para los grados 9 a 12.
  • Los solicitantes deben tener compromiso demostrado con el liderazgo, el voluntariado, el servicio comunitario y la promoción de las necesidades de las personas en su país de origen.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes con uno de los siguientes: 95+ TOEFL iBT (todas las subpuntuaciones deben ser 20 o más); subpuntuaciones de 24+ en el TOEFL en papel (tomado después del 31 de mayo de 2017); 7.0+ IELTS (todas las subpuntuaciones deben ser 6.0 o superior); 33 puntaje mínimo de lectura del SAT; 29 mínimo ACT en inglés; 65 PTE mínimo; 120+ Duolingo (todas las puntuaciones parciales deben ser 110 o más); o puntuación de Cambridge Assessment English de 185 o superior. Cada subpuntuación debe ser 169 o superior.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes que todavía están inscritos en la escuela secundaria/preparatoria y se gradúan en junio de 2023.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar