Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas EPFL

Suiza: Beca Maestría Diversas Áreas EPFL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: EPFL
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

EPFL Swiss Federal Institute of Technology Lausanne,Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Con sede en Lausana (Suiza), la EPFL es una universidad cuyas tres misiones son la educación, la investigación y la innovación. Hay estudiantes de 112 nacionalidades diferentes en EPFL. El campus se encuentra a orillas del lago de Ginebra y consta de 65 edificios en 136 acres. Las instalaciones incluyen bancos, bares, dos museos, así como bares, restaurantes y cafeterías.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CHF 10 000 por semestre ($ 10 730), una reserva de una habitación para estudiantes en una residencia de estudiantes y un certificado de excelencia (al final del programa de maestría). La beca se pagará por 4 semestres como máximo.
  • Los becarios serán responsables de cubrir todos los gastos por su cuenta (incluidos alquileres, visa, costo de viaje).
  • Hay una tarifa de solicitud de $50. La tasa no se reembolsa en caso de no validación o retiro de la solicitud. Las tarifas se pagan directamente a la EPFL.

Requisito(s):

 

  • Para aplicar, los solicitantes deben tener admisión. Una vez que haya completado el formulario de solicitud y descargado todos sus documentos, valide y pague su solicitud. Tenga en cuenta que su solicitud no se considerará si su solicitud completa no se envía antes de la fecha límite.
  • Al validar su solicitud electrónica, se generará un correo electrónico de confirmación y un número de solicitud para su expediente.
  • Atención: Las cartas de referencia deben ser cargadas en el sistema por los propios árbitros. La fecha límite para recibir las cartas es una semana después de la fecha límite de solicitud. El día exacto se indica en el correo electrónico de confirmación que recibe una vez validada su solicitud. 
  • Todos los documentos deben estar en inglés, francés, alemán o italiano.
  • Los solicitantes deben enviar: Su hoja de vida (curriculum vitae). Copia de su (s) título (s) universitario (s), si ya está disponible.Transcripciones completas de cada universidad a la que hayas asistido. Una declaración de propósito. Consulte la página oficial para obtener una explicación detallada; Los datos de contacto de tres árbitros académicos, a quienes se les pedirá que presenten una carta de recomendación para usted (excepto para los titulares de una licenciatura de la EPFL y aquellos que tengan una licenciatura de ETH Zürich o una universidad suiza o FHS/HES y estén solicitando un programa de Maestría en el mismo campo de estudio); Su cédula de identidad o pasaporte; Los documentos adicionales, como puntajes TOEFL o GRE, publicaciones de investigación u otros portafolios de su trabajo anterior, son bienvenidos pero no obligatorios.
  • Solo consideraremos los documentos cargados en su formulario de solicitud en línea (ningún documento enviado por correo postal).
  • Para cualquier consulta o aclaración, comuníquese con [email protected].
  • Más información en el Sitio Web: https://www.epfl.ch/education/master/master-excellence-fellowships/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar