México: Beca Maestría Ciencias Sociales Colmex

México: Beca Maestría Ciencias Sociales Colmex
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: México
Oferente: Colmex
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Estudios Sociológicos (CES) del Colegio de México (COLMEX) Ofrece Beca Maestría en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología; para estudiantes internacionales talentosos.Este programa busca fomentar las habilidades e intereses de los jóvenes por la investigación social empírica y aplicada con un alto rigor y pertinencia para la academia y la sociedad

El Centro de Estudios Sociológicos (CES) surge con el impulso del Dr. Víctor Urquidi, destacado economista y Presidente de El Colegio de México entre los años de 1966 y 1985. Con el apoyo del Dr. Rodolfo Stavenhagen y de un grupo plural de especialistas en los campos disciplinarios de la sociología y de la antropología en América Latina, el CES se funda en 1973 con el propósito de ampliar las fronteras disciplinarias del conocimiento en las Ciencias Sociales, consolidar la reflexión y el trabajo de investigación en torno a un conjunto de problemáticas sociales de México y la región, así como formar investigadores e investigadoras en sociología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la totalidad de los estudios excepto el pasaje aéreo.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben poseer título de licenciatura en algún campo disciplinario de las Ciencias Sociales, preferentemente, en Sociología, Antropología o Ciencia Política.
  • Los solicitantes deben contar con título de licenciatura o bien, presentar documentación en la que se acredite que se obtendrá el grado de licenciatura antes del 31 de julio de 2023.
  • Los solicitantes deben presentar un proyecto de investigación a desarrollar durante el programa de Maestría.
  • Los solicitantes deben presentar una carta de recomendación académica.
  • Los solicitantes deben presentar una carta de exposición de motivos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar