Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Vrije Universiteit Amsterdam

Países Bajos: Beca Maestría Diversas Áreas Vrije Universiteit Amsterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Vrije Universiteit Amsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Vrije Universiteit Amsterdam Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en septiembre de 2023.

Vrije Universiteit Amsterdam ('VU Amsterdam') es una universidad de investigación de renombre internacional fundada en 1880. La universidad ofrece más de 175 programas enseñados en inglés a nivel de licenciatura, maestría y doctorado a estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes y el personal de 122 nacionalidades crean una comunidad académica internacional dinámica. VU Amsterdam se encuentra en la vibrante ciudad de Amsterdam, una de las ciudades más multiculturales del mundo, con la mayor concentración de estudiantes en los Países Bajos y donde el inglés es el segundo idioma que se habla. El campus está rodeado por uno de los distritos comerciales más dinámicos y de rápido crecimiento de los Países Bajos, que alberga a más de 700 empresas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca VUFP cubre los gastos de matrícula. La beca VUFP no proporciona ningún subsidio adicional para el estudio o los costos de vida.
  • La beca VUFP se puede otorgar para un programa de maestría de uno o dos años.
  • La beca solo se extenderá para el segundo año del programa de maestría de dos años si se ha alcanzado el 100% de los créditos del primer año.
  • Al solicitar la beca VUFP, automáticamente también solicita el Programa de Becas de Holanda. No es necesaria una solicitud por separado. Si se otorga, el HSP es una contribución a los costos de vida: 5.000 EUR o 10.000 EUR por un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener pasaporte no perteneciente a la UE/EEE y no es elegible para la tarifa de matrícula más baja.
  • Los solicitantes deben demostrar su excelencia académica (GPA equivalente a un holandés 8).
  • Los solicitantes deben tener admisión condicional o incondicionalmente al primer año de un programa de maestría impartido en inglés a tiempo completo en Vrije Universiteit Amsterdam a partir de septiembre de 2023. Los solicitantes No necesitan completar un programa preparatorio antes del inicio del Máster.
  • Los estudiantes deben registrarse para un programa de maestría en Studielink antes del 1 de diciembre de 2022 (a partir del 1 de octubre de 2022). Luego, debe enviar su solicitud de VUFP junto con los documentos de respaldo en su panel de VU antes del 1 de febrero de 2023 (a partir del 1 de noviembre de 2022).
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder a los portales de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar