Canadá: Beca Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas Fonds de recherche du Québec

Canadá: Beca Doctorado Posdoctorado Diversas Áreas Fonds de recherche du Québec
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fonds de recherche du Québec
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fonds de recherche du Québec – Nature et technologies Ofrece su Programa de Becas al Mérito de Québec; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. Son elegibles estudiantes internacionales o investigadores de todos los sectores de investigación, como salud, humanidades y ciencias sociales, artes y letras, ciencias naturales e ingeniería.

Fonds de recherche du Québec: Nature et technologies es una organización sin fines de lucro establecida por el Gobierno de Quebec que promueve y desarrolla la investigación en ciencias básicas e ingeniería. Es una de las principales organizaciones que otorgan subvenciones para la investigación universitaria en Quebec y depende del Ministerio de Economía e Innovación (MEI). La misión del Fonds de recherche du Québec: Nature et technologies es apoyar y promover la excelencia en la investigación y la formación de la próxima generación de investigadores en ciencias naturales, ciencias matemáticas e ingeniería para estimular el desarrollo del conocimiento y la innovación.

Paquete Ofrecido:

  • Los candidatos seleccionados recibirán la beca en función de su nivel de curso como se menciona a continuación:
  • El valor anual de una beca de investigación doctoral es de $25,000. El monto máximo otorgado es de 9 cuotas (9 semestres), por un total de $75,000.
  • El valor anual de una beca Postdoctoral es de $35,000. El monto máximo otorgado es de 3 cuotas (un año), por un total de $35,000.
  • El valor de una beca de investigación o desarrollo profesional a corto plazo es de $3,000 por mes. El monto máximo otorgado es de 4 cuotas (4 meses), por un total de $12,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben haber solicitado y sido admitidos en una Universidad de Quebec para ser considerados.
  • Los solicitantes no deben ser ciudadanos canadienses o residentes permanentes de Canadá y no deben haber solicitado la residencia permanente según las leyes de inmigración canadienses.
  • Para aplicar, el formulario puede completarse en francés o en inglés. Los candidatos que presenten su solicitud en inglés deben proporcionar un título en francés para su proyecto. En primer lugar, los estudiantes deben presentar sus solicitudes de admisión en los portales en línea de sus respectivas universidades. Los estudiantes interesados ​​deben iniciar sesión en el sistema FRQnet para solicitar esta aplicación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una fotocopia de la página de identificación de un pasaporte del país de origen del candidato; Transcripciones, estén completas o no (certificados, diplomas, licenciaturas, maestrías, doctorados, etc.); Acuses de recibo del editor de todos los artículos enviados y Dos cartas de referencia.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una calificación académica previa, generalmente un certificado de licenciatura o maestría relevante para el curso que solicitan y deben cumplir con los requisitos de ingreso de sus respectivas universidades.
  • Los solicitantes deben presentar puntajes de exámenes PTE, TOEFL, IELTS, entre otras, para demostrar el dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar