Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/ Universidad de Tennessee

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/ Universidad de Tennessee
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: OEA/ Universidad de Tennessee
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
Duración: 2-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad de Tennessee, Ofrecen Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes de las Américas.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Derechos Humanos, Desarrollo, Educación y Empleo (DHDEE), la SG/OEA apoya a los Estados Miembros en la creación de políticas e implementación de programas que promuevan el desarrollo de capacidades humanas en todos los niveles educativos. La Universidad de Tennessee, Knoxville, se encuentra entre las universidades públicas mejor calificadas en los Estados Unidos. Nuestros más de 360 ​​programas de pregrado incluyen áreas de estudio de primer nivelcomo la gestión de la cadena de suministro y la ingeniería nuclear. Fuera del aula,los estudiantes tienen muchas oportunidades para hacer amigos y recuerdos a través del campuseventos y más de 400 organizaciones estudiantiles. Lo que realmente hace único a UT es que nuestros estudiantes son conocidos como Voluntarios. Ser Voluntario no es solo un apodo; es quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Los voluntarios, ya sea a nivel local, nacional o mundial, sirven y dan forma a las comunidades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece tasa de matrícula reducida de USD 20,000 por año.
  • Exención de la tarifa de solicitud para los solicitantes.
  • La OEA aportará un monto suplementario por única vez de USD 4.000 para apoyar la matrícula de los becarios.
  • Los solicitantes también pueden ser elegibles para las becas de UT fuera del estado, el Voluntariado Internacional o International Tennessee Explore.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • Gastos no cubiertos por esta beca: costo restante de la matrícula, tarifas de solicitud, gastos de vivienda, planes de alimentación, pasaje aéreo de ida y vuelta, cuotas de seguro de salud, libros y materiales de estudio, tarifas de orientación, y cualquier cargo adicional no cubierto expresamente por el PAEC OEA-UT.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes legales de alguno de los Estados Miembros de la OEA.
  • Se ofrecen diversos Programas de pregrado, excluyendo Enfermería, Música y Arquitectura.
  • Primavera 2023: Los solicitantes que deseen comenzar en la primavera de 2023, deben iniciar el proceso de admisión al programa apoyado por esta beca. Para obtener ayuda con su solicitud para admisión, por favor escriba a [email protected]
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web para revisar los requisitos de admisión al estudio.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la Universidad de Tennessee y solicitar la Beca OEA-Universidad de Tennessee a través de la universidad.
  • Para solicitar una Beca OEA-Universidad de Tennessee, Knoxville, es Imprescindible haber sido admitido en un programa de pregrado en la Universidad.
  • Los solicitantes deben presentar todos los documentos de respaldo requeridos por la Universidad.
  • Para obtener orientación sobre el programa y el proceso de admisión, comuníquese con: Haley Fox al correo electrónico [email protected], Sitio web: https://admissions.utk.edu/apply/international-students/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar