Online: Beca Maestría Filosofía FUNIBER/UNEATLANTICO

Online: Beca Maestría Filosofía FUNIBER/UNEATLANTICO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: FUNIBER/UNEATLANTICO
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: 01/12/2022
Duración: 12 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) Ofrece Beca para cursar la Especialización en Fundamentos de Filosofía, que imparte la Fundación Gustavo Bueno. Se ofrece esta especialización para talentosos estudiantes de Iberoamérica. Dicho programa comienza en Diciembre en modalidad virtual.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución relacionada con el ámbito universitario y de la formación que cuenta con sede en más de 30 países​ alrededor del mundo. Todos los programas son titulados por universidades internacionales y se imparten en español, portugués y, algunos en italiano, francés e inglés. FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior de España, que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior.

Paquete Ofrecido:

  • Este programa de becas consiste en un auxilio financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país, el cual permite destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.
  • La asignación de la Beca de Estudios dependerá del perfil del postulante y son asignadas por un comité evaluador de becas dependiendo del número de solicitudes que ingresan por cada sede de la fundación (ubicadas en más de 30 países) versus las plazas disponibles en cada uno de los programas que patrocina FUNIBER. Las BECAS son limitadas y dependen de la asignación de las universidades en convenio.

Requisito(s):

  • El título de Experto Universitario en Fundamentos de Filosofía está destinado a cualquier persona interesada, pero en especial a profesionales de un amplio espectro de actividades que quieran desarrollar y reforzar su formación humanística y filosófica a través de una concepción sistemática de la filosofía, así como fortalecer sus competencias críticas y reflexivas orientadas a mejorar estas capacidades en el entorno del presente. Así mismo, se dirige a titulados universitarios en humanidades, ciencias y tecnología, teoría de la ciencia y de la cultura, u otras titulaciones afines que quieran capacitarse en la reflexión filosófica para aplicar a nivel personal y profesional, de forma rigurosa y crítica en tanto que alternativa envolvente de otros sistemas de pensamiento.
  • Para solicitar la beca, las personas interesadas deben completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar