Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Matemáticas Harvey Mudd College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Matemáticas Harvey Mudd College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Harvey Mudd College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Harvey Mudd College Ofrece Beca Beca RIF de Pregrado y Maestría en el Departamento de Matemáticas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecido en 1955, Harvey Mudd College es un colegio privado en Claremont que es una parte de los colegios de Claremont que se concentra en la ciencia y la ingeniería. HMC es una de las principales universidades de ingeniería, ciencias y matemáticas de los Estados Unidos. Los estudiantes obtendrán oportunidades para involucrarse en la vida del campus a través de programas, gobierno y participación co-curricular. Los estudiantes se conectarán con su comunidad de manera significativa y sustantiva a través de actividades, programas y oportunidades de liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales y no ciudadanos que vivan en los Estados Unidos y asistan a Harvey Mudd College.
  • Los candidatos deben haber obtenido un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 2.75.
  • Los candidatos deben demostrar un rendimiento académico superior.
  • Para presentar la solicitud: los candidatos deben solicitar la admisión en línea a través del Portal de solicitudes comunes o el Portal de solicitudes de la Coalición. Todos los solicitantes de primer año serán considerados automáticamente en HMC.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Ensayo personal; Informe escolar presentado por su consejero; Recomendación del consejero
  • Recomendación del maestro de un maestro de matemáticas o ciencias; Recomendaciones de profesores de humanidad, ciencias sociales o profesor de arte; Transcripción oficial de la escuela secundaria y Transcripción de colegio/universidad
  • Los estudiantes internacionales deben demostrar dominio del inglés. Cualquiera de los siguientes métodos puede demostrarlo: Duolingo English Test (DET): solo la versión de 160 puntos; la puntuación mínima es 120; Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL): iBT Home; Edition o iBT Paper Edition; la puntuación mínima es 100; Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) Académico: la puntuación mínima es 7.5; Cambridge English C1 Advanced o C2 Proficiency: la puntuación mínima es 190 para C1 Advanced o 200 para C2 Proficiency.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar