Países Bajos: Beca Maestría Física Universidad de Leiden

Países Bajos: Beca Maestría Física Universidad de Leiden
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Leiden
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leiden Ofrece Beca de Maestría en Física; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1575, la Universidad de Leiden es la institución de educación superior más antigua de los Países Bajos y una de las numerosas de renombre en Europa. Para la adecuada formación del estudiante, presenta 50 licenciaturas, 100 posgrados y 50 doctorados o programas de doctorado a través de sus siete facultades. La Universidad de Leiden es una de las principales universidades europeas de investigación y queremos una importancia destacada como universidad multidisciplinar e intensiva en investigación. La Universidad de Leiden muestra la base perfecta para controlar la duración de tu energía en un programa de interacción o análisis en el extranjero. Permite la instrucción y la comprensión, la construcción de unidades, los tratos en el extranjero, el cultivo de aptitudes y la estructura artística del campus y proporciona a los investigadores diferentes puestos y becas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 6000 € al año otorgado por un año, renovable por el segundo año, sujeto a un desempeño satisfactorio (es decir, 60EC con un GPA> 8 en el primer año).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Maestría en física ofrecido por la Universidad de Leiden.
  • Los candidatos deben tener una licenciatura en Física o un programa relacionado con la Física de una universidad de investigación extranjera con un nivel similar al de las universidades holandesas y ser elegibles para postularse.
  • Los candidatos deben tener suficientes conocimientos profundos y habilidades teóricas/matemáticas en temas como física cuántica, electrodinámica, física estadística y análisis complejo, equivalentes a los de los cursos de pregrado del plan de estudios de Física de Leiden BSc.
  • Para aplicar: Los candidatos deben enviar una solicitud en línea para la admisión al programa de Maestría en Física. Después de inscribirse, pueden completar la solicitud en línea para una beca en la universidad. Envíe un correo electrónico a: [email protected] para indicar que está solicitando una beca LION.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia de un pasaporte o documento de identidad válido; Copia de un permiso de residencia holandés (si corresponde); CV (currículum); Dominio del idioma (si corresponde); Copias de diplomas y transcripciones.; cartas de motivación y Cartas de recomendación.
  • Los estudiantes deben verificar su dominio del inglés completando sus requisitos de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar