Alemania: Beca Doctorado Cs. Sociales Universidad de Giessen

Alemania: Beca Doctorado Cs. Sociales Universidad de Giessen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Giessen
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2023
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Giessen Ofrece Beca de Doctorado en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1607, la Universidad de Giessen es una institución moderna, una gran universidad pública de investigación en Giessen, Hesse, Alemania. Su nombre oficial es Justus Liebig University Giessen, en honor al miembro más famoso de la facultad, Justus von Liebig, el fundador de la química agrícola moderna e inventor de los fertilizantes artificiales. La universidad ocupa el puesto 475 entre las Mejores Universidades Globales. La Universidad de Giessen se encuentra entre las instituciones de educación superior más antiguas del mundo de habla alemana y se enorgullece de unos cuatro siglos de logros pasados. Es también la universidad con mayor proporción de estudiantes mujeres y promueve con energía una política de igualdad de oportunidades y la integración duradera de las mujeres en el sistema del conocimiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.468,00 € al mes durante un máximo de dos años de estudio. Además, los padres también recibirán un subsidio por hijo, si es el caso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser residentes de alguno de los listados del DAAD.
  • Los solicitantes deben haberse graduado con excelentes calificaciones.
  • Los postulantes deberán proponer un proyecto de investigación de destacada calidad académica que contribuya sustancialmente a una o más de las áreas de investigación de la universidad.
  • Las solicitudes de admisión de doctorado en la Universidad de Giessen deben realizarse en línea. Los solicitantes deben registrarse en el portal de aplicaciones para solicitar la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: una carta de motivación; un breve resumen de su proyecto de investigación; el currículum vitae vigente; dos cartas de recomendación de profesores universitarios; copias de certificados escolares y universitarios; una propuesta de proyecto de tesis; un horario detallado; una copia digital de la tesis de maestría
  • Los solicitantes deben haber completado su Maestría (o equivalente) en humanidades o ciencias sociales.
  • Los solicitantes deben hablar inglés o alemán con fluidez. El conocimiento de ambos idiomas es una ventaja y debe adquirirse durante el período de membresía/beca. Se requieren conocimientos de alemán hasta el nivel B1.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar