Bélgica: Beca Doctorado Diversas Áreas K.U. Lovaina

Bélgica: Beca Doctorado Diversas Áreas K.U. Lovaina
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: K.U. Lovaina
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

K.U. Lovaina Ofrece Beca Global Minds de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en octubre de 2023. El objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones de doctorado en un sistema mixto, lo que significa que el 50 % de la investigación se lleva a cabo en KU Leuven y el 50 % en la institución de origen del becario, con el apoyo de un copromotor local.

KU Leuven es la universidad más innovadora de Europa. Ubicado en Bélgica, se dedica a la investigación, la educación y el servicio a la sociedad. KU Leuven es miembro fundador de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU) y tiene una fuerte orientación europea e internacional. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula, el subsidio mensual, el seguro, los costos de viaje, el subsidio de investigación, entre otros. Para obtener la lista completa de beneficios, consulte la página oficial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos África: Benin, Burkina Faso, Burundi, Camerún, R.D. Congo, Etiopía, Guinea, Kenia, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Níger, Ruanda, Senegal, Tanzania, Uganda, Zimbabue, Sudáfrica; Asia: Camboya, Indonesia, Filipinas, Territorios Palestinos, Vietnam o América Latina: Bolivia, Cuba, Ecuador, Haití, Nicaragua, Perú.
  • El solicitante debe ser ciudadano de uno de los países incluidos en la lista de países de la beca.
  • No se seleccionarán candidatos que tengan ciudadanía de la Unión Europea, UE. Lo mismo se aplica a los solicitantes con un permiso de residencia de larga duración en la UE.
  • El título de maestría más reciente del candidato debe haber sido otorgado no más de diez años antes del 1 de octubre de 2023 (incluido el año calendario en curso).
  • El candidato deberá haber obtenido una calificación académica equivalente a Sobresaliente o superior. No se tendrán en cuenta las titulaciones obtenidas con una nota final equivalente a segunda clase segunda división/inferior.
  • El proyecto de investigación debe ser de excelente calidad académica, con especial énfasis en la pertinencia de desarrollo de la propuesta.
  • El procedimiento de solicitud consta de dos pasos: (1) primero, el candidato debe obtener la admisión a un programa de doctorado o predoctoral. Es posible que las solicitudes de candidatos que hayan iniciado el procedimiento de solicitud de admisión a un programa de doctorado o predoctorado demasiado tarde no se evalúen a tiempo; por lo tanto, inicie este procedimiento lo antes posible (1,5 meses antes de la fecha límite). (2) Solo una vez obtenida esta admisión, el candidato puede solicitar una beca de doctorado de Global Minds. La fecha límite para la solicitud de becas es el 9 de marzo de 2023 a las 5:00 p. m. GMT.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar