Reino Unido: Beca Doctorado Finanzas King's College London

Reino Unido: Beca Doctorado Finanzas King's College London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King's College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/02/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King's College London y King's Business School y el Departamento de Matemáticas Ofrecen Beca de Doctorado en finanzas; para talentosos estudiantes internacionales.

King's Business School (KBS) se estableció en la década de 1980 en Londres, Reino Unido. Desde la fundación del Departamento de Matemáticas del King's College de Londres en 1830, ha establecido una reputación como un centro líder mundial en investigación, estudios de licenciatura y estudios de maestría en matemáticas. Ofrece cursos de pregrado y maestría, un programa de Educación Ejecutiva y cursos de intercambio en el extranjero. King's se instituyó en 1829 como la tercera institución de nivel universitario más antigua de Inglaterra, conocida informalmente como King's o KCL. King's comprende cinco campus y nueve facultades académicas subdivididas en escuelas, departamentos, centros y divisiones de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Tasas de matrícula
  • Un estipendio anual de £ 22,000
  • Una generosa conferencia anual y una beca de capacitación.
  • Oportunidades adicionales de enseñanza paga
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en finanzas climáticas. Áreas temáticas: Finanzas y Matemáticas.
  • Los solicitantes internacionales pueden comprobar la equivalencia de sus títulos.
  • Los solicitantes deben tener o haber completado una maestría con mérito o superior (o equivalente en el extranjero) y haber obtenido una licenciatura 2: 1 (o equivalente en el extranjero) en un tema relevante.
  • Para aplicar, envíe una solicitud a través de King's Apply, un portal de solicitudes en línea.
  • Los solicitantes deben adjuntar todos los documentos requeridos deben enviarse por correo electrónico a [email protected] y colocar QCGBFPHD2023 en el título del asunto.
  • Además deben enviar una carta de interés de hasta dos páginas donde describen los antecedentes, el interés y las habilidades de investigación relacionadas con el tema y cómo cumplen con los requisitos descritos anteriormente; Un currículum detallado.; Referencias: Una carta de referencia académica, fechada recientemente; Certificados/cualificaciones; Puntajes de exámenes de inglés (si corresponde).
  • La competencia en el idioma inglés se evalúa caso por caso. Si los solicitantes son hablantes nativos de inglés, deben proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para los programas para los que han solicitado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar