Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/EUDE

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEA/EUDE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/EUDE
Idioma(s): Español
Modalidad: Online / Presencial
Limite de Postulación: 19/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General SG/OEA y la Escuela Europea de Dirección y Empresa -EUDE Business School, Ofrecen Becas de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes de los estados miembros de la OEA. La modalidad es a distancia y presencial.

La SG/OEA, a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. La DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, en el marco de la integración regional. También promueve oportunidades de formación para los ciudadanos, con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para mejorar la calidad y equidad en la educación. La Escuela Europea de Dirección y Empresa -EUDE Business School es una institución de formación posgrado internacional, reconocida por los principales Rankings y medios internacionales; con 25 años de evolución académica ha formado a más de 110 mil alumnos de muchas nacionalidades. Formamos profesionales con experiencia laboral, emprendedores, disruptores, innovadores y lideres con visión global dispuestos a cambiar el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La becca ofrece 10 becas del 75% para títulos propios presenciales; 30 becas del 80% para títulos propios presenciales y 210 becas del 85% para títulos propios online.

Requisito(s):

  • Títulos propios de EUDE Business School El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa para poder participar en esta convocatoria de becas. Presentará su solicitud para el Programa de Becas PAEC-OEA - EUDE a través de: https://landings.eude.es/landing-oea/
  • Para aplicar, los solicitantes deben hacer la preinscripción en el máster que te interesa en: https://landings.eude.es/landing-oea/; Envíar al Asesor Académico de EUDE la documentación que acredita sus méritos académicos y profesionales: Titulación Universitaria, expediente académico y hoja de vida; Realiza la entrevista de admisión.
  • Los becarios serán responsable de cubrir el porcentaje restante del costo total del programa de estudio, no cubierto por la beca. Cualquier gasto adicional en que incurra el postulante para ser admitido al programa no es reembolsable, ni implica un derecho adquirido a recibir la beca OEA-EUDE. El becario será responsable de asumir todos los demás gastos que requiera el programa (por ejemplo: emisión de certificados o actas, exámenes de admisión, servicios de graduación, expedición de títulos, legalización de documentos, etc.). Ni la OEA ni EUDE asumen responsabilidad alguna derivada de la aceptación o no de títulos o diplomas de la entidad educativa, dentro del país de origen del participante.
  • Para más información escríbanos al siguiente correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar