Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griifith

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griifith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Griifith
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Griifith Ofrece Beca Griffith Remarkable de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año Escolar 2023-2024.

Griffith University es una universidad líder australiana comprometida con resultados educativos de calidad para estudiantes internacionales, logrados a través del apoyo de expertos, orientación y una enseñanza excelente. Está ubicada en Queensland y alberga seis campus en toda la región. Griffith ofrece más de 200 programas de grado, más de 120 clubes y sociedades y una población de 50.000 estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 50% de las tasas de matrícula que se deducirán de las tasas de matrícula de los cursos de pregrado o posgrado durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo en estudios previos de 5.5 o superior en una escala de 7 puntos o equivalente. Comprueba tu idoneidad en los criterios de GPA mínimo (PDF).
  • Los solicitantes deben haber solicitado estudiar en Griffith antes de la fecha de cierre de la solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos académicos y de idioma inglés para el ingreso al programa de estudios de pregrado o posgrado elegido.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo a partir del trimestre 1, 2 o 3 de 2023.
  • Para aplicar los solicitantes deben postularse para estudiar un programa de cursos de pregrado o posgrado en la Universidad de Griffith y solicitar la beca antes de la fecha de cierre. Deberán incluir registros académicos y una declaración personal.
  • La fecha límite para la solicitud de becas para el ingreso al Trimestre 2 de 2023 es el 15 de abril de 2023 y el 4 de agosto de 2023 para el Trimestre 3 de 2023.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar