Canadá: Beca Pregrado Ciencias Sociales Universidad de Guelph

Canadá: Beca Pregrado Ciencias Sociales Universidad de Guelph
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Beca de Pregrado en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Guelph se fundó en 1964 en Canadá. Guelph es conocida por su excelencia en las artes y las ciencias y su compromiso con el desarrollo de pensadores excepcionales y ciudadanos comprometidos. Nuestros campus, intensivos en investigación y centrados en el alumno, abarcan centros urbanos y comunidades rurales. El entorno universitario permite a los estudiantes interactuar con personas de todos los orígenes y etnias. Además, los estudiantes mejorarán su conocimiento y experiencia laboral a través del programa de estudio y trabajo de la Universidad de Guelph.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000, en el otoño.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Licenciatura en el Departamento de Historia de cualquier materia que ofrezca la universidad.
  • Los solicitantes pueden ser canadienses o no canadienses.
  • Los solicitantes deben demostrar pasión por la historia canadiense y la participación continua en el ejercicio, el bienestar o el atletismo.
  • Para  postularse: los candidatos deben tener que ser admitidos en un programa de pregrado en la Universidad. Después de eso, deben postularse antes del 15 de mayo al departamento de Historia con una carta de hasta dos páginas que describa las credenciales académicas en Historia y el compromiso continuo con el ejercicio y el bienestar.
  • Para postularse, los estudiantes deben adjuntar los siguientes documentos: CV, prueba de dominio del idioma (candidatos internacionales) e información de contacto (correo electrónico, dirección, teléfono).
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de competencia en inglés para programas de pregrado en la Universidad de Guelph.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar