Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Guelph

Canadá: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Guelph
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Beca de Maestría Kees de Lange en Diversas Áreas;  para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Guelph nació en 1964 como un instituto de investigación que ofrece una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y títulos profesionales que son casi idénticos. La Universidad de Guelph se identificará brevemente como superior en los institutos canadienses en la maduración de la persona, el erudito y el ciudadano porque está cumpliendo efectivamente su misión de proporcionar programas de calificación y asistencia a los estudiantes que ayudarán en la evolución de la persona.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10,000 a pagar en tres semestres, en el otoño, y el destinatario debe estar registrado para recibirlo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden ser canadienses o no canadienses.
  • La selección se basará en el mayor potencial de investigación demostrado por publicaciones, presentaciones e investigación relacionada y experiencia extracurricular. En caso de empate, se seleccionará al estudiante con el promedio de admisión más alto.
  • Los estudiantes que ingresen en invierno, verano u otoño (registrados en los semestres 1, 2 o 3) de cualquier programa de posgrado de tiempo completo ofrecido por OAC que estén realizando investigaciones relacionadas con la nutrición porcina o proyectos de investigación relacionados con la industria porcina recibirán preferencia. Esto también se aplicará a los estudiantes que no reciban otro premio de ingreso de OAC.
  • Los estudiantes pueden registrarse en el portal en línea de la universidad o a través de la Solicitud común para completar el proceso de solicitud del curso seleccionado. Después de eso, el formulario de solicitud de beca debe enviarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar transcripciones académicas oficiales.
  • Los estudiantes deben verificar su dominio del inglés completando sus requisitos de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar