Irlanda: Beca Pregrado Negocios Trinity College Dublin

Irlanda: Beca Pregrado Negocios Trinity College Dublin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College Dublin Ofrece Beca TR080 Global Business (Licenciatura en Estudios Empresariales) de Pregrado; para talentosos estudiantes internacionales.

Trinity College Dublin de la Universidad de Dublín fue fundado en 1592. Es la universidad más prestigiosa de Irlanda y ofrece cursos de grado y diploma tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Académicamente, TCD se divide en tres facultades que comprenden 23 escuelas. La mayoría de los cursos de licenciatura requieren cuatro años de estudio y, a nivel de posgrado, ofrece una variedad de títulos de enseñanza e investigación en todas las facultades.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 3000 € y 5000 € para tasas de matrícula durante el primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes que tengan un estatus no perteneciente a la UE pagarán las tasas de matrícula a la tasa no perteneciente a la UE.
  • Los solicitantes deben postularse para el programa de pregrado de Negocios Globales (Licenciatura en Estudios Comerciales).
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar su solicitud de beca por correo electrónico a su gerente regional. Si los solicitantes no están seguros de quién es su gerente regional, seleccione su país de residencia en esta página y verifique el nombre de su gerente regional en la sección "Detalles de contacto".
  • La línea de asunto del correo electrónico: su nombre + ID de solicitud de Trinity + Beca Global Business (Licenciatura en Estudios Empresariales).
  • Los solicitantes deben presentar: Carta de oferta de Trinity; Declaración de 200 palabras sobre "Cómo contribuiré a nuestra comunidad Trinity College Dublin". – enviar en formato Microsoft Word o pdf; Currículum vitae; Dos referencias académicas; Resultados del examen final de la escuela secundaria o puntajes previstos proporcionados por su escuela; Una declaración de propósito de 500 palabras; Un certificado reconocido de competencia en el idioma inglés.
  • Los solicitantes de todos los programas de pregrado deben presentar una calificación de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar