Online: Beca Maestría MBA Empresarial OEA/Westfield

Online: Beca Maestría MBA Empresarial OEA/Westfield
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/Westfield
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 10/05/2023
Fecha de Inicio: 01/06/2023
Duración: 16 meses
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Westfield Business School, Ofrecen Beca de Maestría MBA y EMBA; para estudiantes sobresalientes de las Américas.

La SG/OEA es el organismo regional más antiguo del mundo, cuyo origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional Americana, celebrada en Washington, D.C., de octubre de 1889 a abril de 1890. A través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), la SG/OEA apoya los esfuerzos de sus Estados Miembros para aumentar el acceso a una educación de calidad y oportunidades de aprendizaje permanente para todos, reconociendo que la educación es un derecho humano, un tema transversal de los pilares de la Organización y un factor esencial en la mejora de los niveles de vida, impulsando el desarrollo económico, humano y la promoción de la inclusión social. Westfield Business School Westfield es una escuela de negocios americana, en Miami (Florida), con más de 20 años de experiencia en educación online. Como institución educativa de posgrado, tiene el propósito de formar a líderes empresariales bajo la filosofía de Triple Bottom Line y la visión de negocios sostenibles, las cuales les brindarán las habilidades y competencias necesarias para generar impacto positivo en las personas, el ambiente y los ingresos. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% del costo total de colegiatura para MBA y Executive MBA. Adicionalmente, la OEA otorgará una beca única de 4.000 USD por estudiante a los 10 primeros candidatos clasificados, la cual se desembolsará una vez que el estudiante esté matriculado en el programa.
  • Los gastos relacionados con la cuota de admisión, cuota de validación de credenciales, traducción, notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y/o cualquier otro gasto no señalado, no se contemplan dentro de esta beca.

Requisito(s):

  • Master in Business Administration (MBA) El MBA está diseñado para profesionales con más de dos años de experiencia, que están buscando ahondar en un área de conocimiento específica, con el propósito de volverse expertos en ella.
  • Serán elegibles los profesionales con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Los futuros estudiantes cuya lengua materna no sea el español y que no hayan obtenido un título en una institución debidamente acreditada en la que el español sea la lengua principal de enseñanza deberán demostrar su competencia a nivel universitario en español mediante el examen en línea SIELE del Instituto Cervantes.
  • La obtención de un nivel B1 o superior en la escala MCER en el examen online SIELE demuestra el dominio del español para la admisión en los másteres de español de Westfield.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá ser admitido en alguno de los programas de estudios en Westfield Business School.
  • Antes de iniciar cualquier programa, todo becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubierto por la beca dentro de un plazo establecido.
  • Para postulantes de MBA, deben contar con título de pregrado universitario otorgado por una institución acreditada o su equivalente en Estados Unidos y tener más de 2 años de experiencia laboral demostrable14 .
  • Para postulantes de EMBA, deben contar con título de pregrado universitario otorgado por una institución acreditada o su equivalente en Estados Unidos. Adicionalmente, el postulante debe contar con más de 8 años de experiencia laboral, teniendo como mínimo 2 años con experiencia demostrable en cargos de alta gerencia y liderando equipos de trabajo.
  • Para ninguno de los programas es requisito presentar examen de admisión, GMAT o GRE.
  • Los solicitantes deben presentar Pasaporte, Curriculum Vitae actualizado, Copia del título universitario Transcript u hoja de notas15, Carta de motivación respondiendo las siguientes preguntas: ¿De qué manera su perfil profesional y/o su experiencia laboral convergen con los valores de democracia, derechos humanos, seguridad y desarrollo de la OEA? ¿De qué manera agregará valor la formación en administración de empresas en su carrera profesional y qué relevancia considera usted que esta maestría tendrá en sus proyecciones laborales? y ¿Cómo considera usted que tendrá impacto e importancia su visión de Triple Bottom Line16 en los ámbitos personal y profesional al culminar sus estudios?
  • Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa, por favor comuníquese con: Representante de admisiones: Alain Acosta Whatsapp: E-mail: [email protected]
  • Para más información, también puede visitar el sitio web de Westfield Business School en el enlace: www.westfield.edu.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar