Estados Unidos: Beca Maestría Rutas de la Seda UNESCO

Estados Unidos: Beca Maestría Rutas de la Seda UNESCO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UNESCO
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2023
Cantidad de Becas: 12
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La UNESCO Ofrece Beca Maestría de Investigación Juvenil de las Rutas de la Seda; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2023-2024.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, es una agencia especializada de las Naciones Unidas que se estableció en 1945 en Londres. Las principales prioridades de la organización para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la mejora de la condición humana. La UNESCO tiene como objetivo promover la paz y la seguridad mundiales a través de la cooperación internacional en educación, artes, ciencias y cultura. Contribuye a la paz y la seguridad al promover la cooperación internacional en educación, ciencia, cultura, comunicación e información y también promueve el intercambio de conocimientos y el libre flujo de ideas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: investigación de nivel de posgrado en el campo de la ciencia y la tecnología y los conocimientos tradicionales, la religión y la espiritualidad, la lengua y la literatura, las artes y la música, los deportes y juegos tradicionales, la economía y el comercio, o el legado de las rutas de la seda y temas contemporáneos o similar/ relacionados se pueden emprender.
  • Los solicitantes deben tener 35 años o menos.
  • Los solicitantes deben realizar una investigación en el campo de las Rutas de la Seda y presentar una propuesta de investigación para la misma.
  • Las solicitudes de admisión deben enviarse según la universidad o colegio respectivo del solicitante. Los estudiantes que soliciten la subvención deben enviar propuestas de investigación en inglés por correo electrónico a: [email protected].
  • Los solicitantes deben preparar una propuesta de investigación bien redactada sobre el tema.
  • Los estudiantes deben tener las calificaciones académicas necesarias o trabajo/experiencia para respaldar su solicitud si es necesario.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés. Se les puede exigir que presenten pruebas al respecto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar