Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Glasgow

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Glasgow
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Glasgow
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Glasgow Ofrece Beca de Maestría en Liderazgo Internacional; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión Académica 2023-24. El curso comienza en septiembre de 2023.

La Universidad de Glasgow, fundada en 1451, es la mayor universidad de las tres que tienen sede en la ciudad de Glasgow, Escocia, Reino Unido. Es una universidad de renombre por la calidad de sus estudios y por la investigación. Es una de las universidades más antiguas de Escocia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se otorga como un descuento en las tasas de matrícula y tiene un valor de £ 10,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar excelencia académica y obtener calificaciones equivalentes a los honores de primera clase del Reino Unido
  • Los solicitantes deben mantener una oferta de un lugar para un programa de posgrado impartido para septiembre de 2023.
  • Los solicitantes deben tener estatus de tarifa internacional o de la UE (fuera del Reino Unido)
  • Para ser considerados para las becas, Los solicitantes deben tener una oferta de un lugar para un programa de posgrado para septiembre de 2023. No se requiere un formulario de solicitud por separado. Los solicitantes que tengan ofertas serán evaluados automáticamente para la beca en función del mérito académico y aquellos que estén siendo considerados para la beca serán notificados dentro de las seis semanas posteriores a la recepción de la oferta.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar