Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias Sociales Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Pregrado Ciencias Sociales Universidad de Leeds
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece la Beca Internacional Mangoletsi-Potts de Pregrado en la Facultad de Filosofía, Religión e Historia de la Ciencia; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

Fundada en 1904, la Universidad de Leeds es una universidad pública de investigación en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra, y es una de las instituciones de educación superior más grandes del Reino Unido y parte del Grupo Russell de universidades líderes que ocupan el puesto 86 en QS World University Rankings 2023. La Universidad de Leeds aprovecha la experiencia en investigación y educación para avanzar en el conocimiento, transformar vidas y dar forma a un futuro mejor para las comunidades, la región y el mundo. La universidad permite a los estudiantes prosperar a través de un sentido de pertenencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 10,750 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en el programa deseado en la Facultad de Filosofía, Religión e Historia de la Ciencia de la Universidad de Leeds.
  • Las solicitudes de admisión deben dirigirse en el portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​en solicitar la beca deben enviar un formulario de solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de registros; Descripción del sistema de calificación en la universidad de origen; Evidencia de que los solicitantes cumplen con los requisitos del idioma inglés; Copia de la página de información en pasaporte o cédula de identidad; Cuestionario de idioma; Referencia; Portafolio
  • Para la admisión: Los solicitantes deben tener una calificación relevante.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0 o TOEFL IBT-87.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar