Reino Unido: Beca Maestría Negocios Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría Negocios Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo Ofrece Beca Excelencia del Decano de Maestría en Negocios; para talentosos estudiantes internacionales que comienzan sus estudios en septiembre de 2023.

La Universidad de Edimburgo es un centro de enseñanza superior e investigación situado en Edimburgo, Escocia, Reino Unido. Fundada en 1582, es la cuarta universidad más antigua de Escocia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde £ 5.000 hasta £10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar un rendimiento académico sólido: en camino de obtener o haberse graduado con un mínimo de un título universitario de 2.1 o de primera clase en el Reino Unido o equivalente en el extranjero de una universidad con una sólida reputación y clasificación académica
  • Los solicitantes deben tener el potencial de contribuir y enriquecer todos los aspectos del programa de Maestría y el perfil académico y cultural diverso de la clase de Maestría.
  • Los solicitantes deben demostrar excelentes habilidades profesionales y personales evidenciadas a través de la experiencia laboral y/o actividades extracurriculares
  • Los candidatos deben solo puede solicitar la beca una vez que haya recibido una oferta (condicional o incondicional) para unirse a uno de los programas elegibles y haya aceptado firmemente la oferta o tenga la intención de hacerlo. Puede solicitar la beca solo una vez por ciclo de admisión.
  • El formulario de solicitud de beca en línea se encuentra en EUCLID y se puede acceder a través de MyEd, nuestro portal de información basado en la web.
  • Si recibe una beca, se espera que participe ocasionalmente como embajador de la Escuela de Negocios durante y después de su programa.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos probatorios de sus estudios, su identificación y su dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar