Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Soka

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Soka
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Soka
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Soka Ofrece Becas de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesiones académicas 2023-2024.

La Universidad Soka de América, ubicada en Aliso Viejo, California, es una universidad privada de artes liberales. Se formó en 1987 y se trasladó a su ubicación actual en 2001. La Universidad SOKA brinda una educación en artes liberales que desarrolla ciudadanos globales y pensadores críticos capaces de brindar liderazgo en un mundo que cambia rápidamente. Su programa combina cursos de una variedad de disciplinas, como aprendizaje de servicio, academias e idiomas que se centran en los derechos humanos, la paz y la conservación del medio ambiente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000, año calendario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos a tiempo completo en un programa de grado universitario.
  • También deben estar al comienzo de su educación.
  • Cuando son admitidos en la Universidad SOKA, los estudiantes con logros académicos sobresalientes reciben la Beca de Mérito SOKA.
  • Los estudiantes internacionales deben completar tanto la solicitud de ayuda financiera de Soka para estudiantes internacionales como la Solicitud de ayuda financiera Dream si es un estudiante Dreamer.
  • Los siguientes documentos deben incluirse en la solicitud de admisión: Un título de precalificación, Copias de expedientes académicos, Certificados de dominio del idioma inglés, Una declaración y una copia del pasaporte.
  • El requisito de dominio del inglés para la admisión al programa IBS es una puntuación de al menos 6,0 en el IELTS u 80 en el TOEFL-iBT. Los solicitantes también deben presentar una prueba de competencia en el idioma inglés que muestre su puntaje.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar