Australia: Beca Doctorado Ciencias e Ingeniería Universidad de Adelaida

Australia: Beca Doctorado Ciencias e Ingeniería Universidad de Adelaida
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ciencias e Ingeniería; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Adelaida es una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Australia y también es miembro del "Grupo de las 8" universidades de Australia. Times Higher Education ocupó el puesto 88 en el mundo en 2023. Desde su fundación en 1874, ha construido una sólida reputación de excelencia en la enseñanza, el éxito académico y la investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $32,500 por año hasta 3.5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos o residentes permanentes de Australia/estudiantes internacionales que sean aceptables como candidatos para un doctorado en la Universidad de Adelaida.
  • Persona de contacto: Profesor asociado Yao Zheng [email protected]
  •  o Profesor Shizhang Qiao [email protected] 
  • Las solicitudes deben enviarse a Dr.Xiaoyong XU [email protected] con el nombre de la beca en el encabezado del tema. Asegúrese de incluir los siguientes documentos: Certificados de grado (testamurs), Transcripciones académicas, Traducciones de documentación que no está en inglés, Evidencia de dominio del idioma inglés, Currículum vitae.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar