Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad McGill

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad McGill
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McGill
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McGill Ofrece Becas de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Las Becas McCall MacBain en McGill son las primeras becas integrales impulsadas por el liderazgo de Canadá para estudios de maestría y títulos profesionales. El programa de becas reúne a un grupo diverso de académicos que aspiran a liderar con un propósito: aquellos que han demostrado potencial de liderazgo y un impulso interno para tener un impacto positivo en la vida de otras personas. La Universidad McGill está localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de las dos universidades de esa ciudad que tiene el inglés como lengua de instrucción principal.

Paquete Ofrecido:

  • La oferta de becas varía en valor y los montos de los premios están determinados por: el nivel de necesidad demostrado por el estudiante y su familia, en relación con otros solicitantes, la tasa de matrícula cobrada según el programa de estudio y la residencia del estudiante.
  • Las becas son renovables y sostenibles hasta la finalización de un título universitario (hasta un máximo de cuatro años) siempre que se cumplan los criterios para la renovación (necesidad financiera y nivel académico).

Requisito(s):

  • Los estudiantes serán considerados automáticamente para este tipo de premio de ingreso cuando presenten la solicitud de admisión, es decir, no se requiere una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera.
  • Los estudiantes internacionales (fuera de los EE. UU.) que deseen postularse al Programa de Becas de Ingreso de la Universidad deben presentar un Perfil CSS además de la solicitud de ayuda McGill Minerva.
  • Si es un estudiante con una discapacidad que requiere ayuda para completar las solicitudes en línea, no dude en comunicarse con nosotros.
  • Becas y Ayuda Estudiantil se reserva el derecho de verificar la información proporcionada en la solicitud. Las inconsistencias pueden resultar en una reevaluación o cancelación de la adjudicación del solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar