Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Widener

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Widener
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Widener
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Widener Ofrece Becas Band Scholarships en Color Guard de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2023-2024.

La Universidad privada de Widener está ubicada en Chester, Pensilvania, y tiene otros tres campus, dos de los cuales están ubicados en Pensilvania y uno en Wilmington, Delaware. La calidad asombrosa de esta organización es la forma en que mantiene sus principios fundamentales, que incluyen la excelencia, el respeto y la honestidad. El compromiso de la universidad con la excelencia académica, combinado con una comunidad de campus vibrante e inclusiva, la convierte en un lugar ideal para cursar estudios superiores. La diversa gama de programas de Widener, desde artes liberales hasta campos profesionales, garantiza que los estudiantes tengan amplias oportunidades para explorar sus intereses y adaptar su educación a sus objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 2,000 a $ 3,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben estar matriculados en la universidad en algún programa de pregrado en la universidad.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben presentar su solicitud en línea a través del portal universitario de la Solicitud Común y completar el proceso de solicitud. Para solicitar la beca, los solicitantes deben completar el formulario en línea de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Envíe un correo electrónico a [email protected] con un enlace de YouTube de una actuación de la banda en la que haya participado. Transcripciones oficiales que incluyan todas las calificaciones obtenidas en los últimos tres años académicos, Imprescindible una carta de recomendación., Prueba de apoyo financiero, Una fotocopia del pasaporte.
  • Para la admisión: los solicitantes deberán participar en una breve entrevista de Zoom con el Dr. Iain Moyer, director de bandas atléticas.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-500, TOEFL PBT - 80 o superior, IELTS-6.5, PTE-58 o Duolingo – 105.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar