España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de León

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de León
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de León
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de León Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de León tiene precedentes locales en los estudios de la Facultad de Veterinaria impartidos desde 1943, así como los estudios de Ciencias Biológicas, Educación, Minas, Agronomía, Filosofía y Letras, Derecho, dependientes a su vez de la Universidad de Oviedo. A la altura de la fecha de creación de la Universidad de León en 1979, se inicia también el desarrollo del campus universitario, externo a la ciudad y situado entre el barrio de San Mamés y el núcleo de Villaobispo, con la instalación de Facultades y Escuelas Universitarias más centros de servicios, áreas de deporte y Biblioteca central. A su vez, se mantienen fuera del Campus ciertos centros educativos y de investigación en diferentes puntos de la ciudad así como el Rectorado (pabellón El Albeitar), servicios y residencias universitarias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula de primer curso, los complementos de formación, en su caso, y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y desplazamiento de 3,000 euros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • No haber sido residente en España durante los últimos 15 meses.
  • No haber cursado estudios universitarios de cualquier ciclo en una universidad española.
  • No haber sido beneficiario de esta beca en convocatorias anteriores.
  • Haber obtenido una nota media de al menos 8 puntos sobre una escala de 10 puntos en los estudios de grado o equivalente por los que accede al máster según la tabla de equivalencia del expediente académico de estudios cursados en el extranjero del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ser nativo en lengua española o tener acreditado un nivel de lengua española de B1 de acuerdo al marco común europeo de las lenguas.
  • Completar la preinscripción en un programa de máster oficial de la Universidad de León de los ofertados en el Anexo I de esta convocatoria.
  • La preinscripción se ha de realizar a través de la página web de la Universidad: https://preinscripcion.unileon.es/intro
  • En el formulario se ha de adjuntar la siguiente documentación: Copia del documento nacional de identidad o pasaporte. Copia del título legalizado de los estudios por los que accede al máster equivalentes a grado. Traducción oficial, si el documento no está en español. Certificado legalizado, emitido por la universidad extranjera que expide el título, en el que se acredite que los estudios realizados facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de postgrado. Traducción oficial, si el documento no está en español. Copia del certificado académico oficial en el que consten las calificaciones y la nota media del expediente académico del grado o equivalente en base 10, según la declaración de equivalencia del expediente académico de estudios cursados en el extranjero del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • En el caso de alumnos cuya lengua materna no sea el español, certificado oficial que acredite nivel B1 o superior de español. Documento que acredite que se ha realizado la preinscripción en un máster oficial de la Universidad de León de los que figuran en el Anexo I.  Documentos acreditativos de los méritos señalados en el formulario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar